Candás despierta el interés de Llaranes

En los comienzos del Club Popular de Cultura de Llaranes, en el año 1988, se realizan unas jornadas de aproximación cultural, en colaboración con el Ayuntamiento de Carreño y del entonces cronista oficial, D. Marino Busto, que impartió una conferencia, entre otros actos.
Ahora, en el 2011, con el inicio de la segunda etapa de la entidad, se realizan complementando y ampliando unas Jornadas de Aproximación Cultural.
PROGRAMACIÓN
Día 21.- Inauguración de las Jornadas, apertura de la exposición, intervenciones institucionales, entrega de distinción al alcalde de Carreño, don Ángel Riego González y actuación del grupo de baile “La Folixa”, de Carreño.
Día 24.- “El Carreño. Cien años de la vida de un tren” Por: Javier Fernández López (Director del Museo Ferrocarril Asturias en Gijón)
Día 25.- Proyección del vídeo “Mujeres ferroviarias del Carreño” Al término de la proyección mesa redonda, con la presencia de algunas de las ferroviarias y moderada por Amelia Fernández López, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Carreño.
Día 26.- “El Ferrocarril de Carreño. Otros aspectos” Por. Javier Fernández López (Director del Museo del Ferrocarril de Asturias en Gijón)
Día 27.- Convivencia vecinal. Llaranes en Carreño. (VER PROGRAMA EN FOTOGRAFÍA ADJUNTA)
Día 28.- Representación teatral “Una tras otra”, por el grupo LES AYALGUES DE CARREÑO. Acto de clausura.
Todos los actos a las 19,00 horas en el Centro Socio Cultural de Llaranes (Calle Río Eo)
+ Más información en Facebook

Comentarios