Los ecologistas denuncian un nuevo vertido en la ría que mata a decenas de peces

Algunos de los peces muertos -Foto Asturias Verde-

Nota del Colectivo Ecologista de Avilés
El Colectivo Ecologista denunció hoy viernes 27 de mayo ante el Principado de Asturias un nuevo episodio de vertidos que han causado una importante mortandad de peces en la ría de Avilés, a la altura del colector de baterías de Arcelor.
Un episodio que desgraciadamente se produce con demasiada frecuencia en nuestra ría, sin que ni el Principado ni el Ayuntamiento tomen medidas para evitar estos lamentables hechos que se producen a vista de todo el mundo que pasea por la orilla de la ría. No deja de sorprender la cantidad de veces que se producen en Avilés estos graves hechos.
En el Colectivo Ecologista de Avilés todavía no sabemos quienes serán los responsables de los hechos, pero nos consta que el Principado ha recogido muestras, a ver si esta vez tenemos suerte y con todo ello, encontramos un responsable.

Comentarios

  1. Mucho palacio de musica y la ria de Aviles se pudre ay vemos la mierda de politicos que tenemos,funcionan por dinero si no ay te pudras.

    ResponderEliminar
  2. Me duele ver esta imagen, solo a mi me duele,parece mentira tanto oir a todos los Asturianos yo quiero Asturias y donde de esta ese amor..
    Solo palabras sera que contra mas lejos estoy de mi tierra mas la quiero y mas me duele ver como se pudre lo mas bonito,no las construcciones ni los paseos sino la esencia de la tierra que sin ella no es nada y la estamos matando entre todos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario