Se desconvoca la concentración en defensa de la playa de Salinas

Imagen de la situación de pérdida de arena de la playa con los cimientos del paseo del muro al descubierto -Foto Asturias Verde-

Nota distribuida por el foro de Facebook "Salvemos la playa de Salinas"
"El Ayuntamiento de Castrillón suspende la concentración convocada para mostrar el amor por Salinas por parte de la plataforma “Salvemos la playa de Salinas”, convocada para el domingo 14 de febrero a las 12 de la mañana en la plaza del Náutico."

Video crónica del pasado 23 de enero sobre la situación de la playa de Salinas

Comentarios

  1. ¿El permiso al Gobierno Civil se supone que debería solicitarlo el convocante de la manifestación no?

    ResponderEliminar
  2. El Ayuntamiento no prohíbe nada, lo que no puede el ayuntamiento es cargar con posibles responsabilidades derivadas de una manifestación que no tenga el debido permiso de Gobierno Civil.
    Los incompetentes fueron los que organizaron esa manifestación sin contar con los permisos requeridos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Gracias a las últimas informaciones y para ser más justos se corrige el titular.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver el permiso fue solicitado al Ayuntamiento de Castrillón tal como indicó la alcaldesa, pregunté a 4 políticos municipales los requisitos que tenía que cumplir ya nadie me indicó que tenía que ir a Oviedo a la Delegación del GObierno, admito que desconozco el asunto porque es la primera vez que organizo una quedada. Pero ustedes mismos pueden sacar conclusiones, dediqué una hora y media de mi tiempo para explicar a Angela Vallina, a Ivan Patiño y al jefe de prensa todas las actividades. Posteriormente acudí otro día al Ayuntamiento a solicitar el permiso tal como me indcaron los máximos responsables municipales.
    Alfredo Muñiz

    ResponderEliminar
  5. Pero cuando uno organiza algo en serio no tiene que andar preguntando nada a nadie, lo que tiene es que informarse correctamente de los requisitos necesarios y legales de lo que está organizando.
    En este caso no era tan difícil, incluso se pudo leer algún mensaje hace tiempo en el facebook del grupo al respecto.
    La incompetencia clara en este caso es del señor D. Alfredo Muñiz, que con muy buenas intenciones probablemente se creyó que organizaba una parrillada y el evento se le quedó grande.

    Uno de Salinas.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo porque coño hay q pedir permisos de nada...q pasa q no se puede ahora hacer una kedada en un lugar publico??Sea para apoyar la playa...para cantar..o pa comer pipas...yo d verdad q alucino..dentro poco pediremos permiso pa cagar...

    ResponderEliminar
  7. Pues es de fácil comprensión, imagínate que se realiza la concentración y acuden pongamos 3000 personas con un corazon y muy buenas intenciones y al mismo tiempo acuden unos desalmaos con bates de beisbol a liarla y se arma alli la marimorena, de quien es la responsabilidad si gobierno civil no ha dado permiso?
    O que el paseo se hunde cuando 3000 saltan encima de el o culquier otra putada, entonces que se le reclama al ayuntamiento, a alfredo muñiz o al facebook?
    Es que es de sentido común y son normas que no se inventaron ayer.

    ResponderEliminar
  8. lo de los permisos es un asko permiso para conducir permiso para tener armas permiso para todo XDDD

    ResponderEliminar
  9. Permiso para cagar que yo recuerde lo tuve que pedir en el colegio y en la mili, y eso que iba a cagar yo solo, osea que pa cagar más de 20 delante de Real Club Naútico de Salinas habrá que pedir hasta bula papal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario